Una casa donde la arquitectura juega un papel predominante.

03 octubre 2017

Ya estamos de vuelta amigos. Regreso al día a día con energías renovadas, pero no pudiendo evitar sentir un poco de nostalgia de este verano que parece haberse evaporado con demasiada rapidez, aunque aún estemos disfrutando de temperaturas excelentes. Parece que el Otoño se está haciendo rogar y aún nos permite seguir disfrutando de momentos estupendos en el exterior, lo cual es muy de agradecer... ⇪
Y como no podía ser de otra manera, el primer post de esta temporada estaba adjudicado a una de esas casas maravillosas donde existe ese equilibrio imprescindible entre el interior y el exterior, donde la arquitectura y los artesonados juegan un papel predominante jugando con el dominio perfecto entre la luz y el diseño de sus interiores, plagados de piezas de autor, pocas pero muy bien elegidas y una fuerza decorativa fuera de lo normal ➤
Su elegancia es abundante, con esos techos blancos en bóvedas cruzados por vigas también blancas reforzadas con piezas de hierro negro que aportan el toque diferente,  personal y necesario para diferenciarse de otras casas similares. Suelos de madera mezclados con modernos pavimentos cerámicos hidráulicos, muebles a medida donde la calidad y el diseño son una regla tácita, cerramientos metálicos para dividir espacios que son totalmente tendencia, mármol de Carrara y muebles oscuros en la cocina, donde el vivo color azul de la mesa sorprende por su fuerza creando ese eclecticismo indispensable, son algunos de los muchos detalles que vais a encontrar en ella y que estoy segura os van a enamorar al instante tanto como a mi ❥





El dormitorio principal, que se encuentra en la planta superior, juega con los mismos techos abovedados, sus vigas y su inmensidad potenciado todo ello por el color blanco que lo envuelve todo. Unos sencillos apliques vintage, tapicerías suaves y aterciopeladas, un armario blanco hecho a medida con los tiradores en cuero negro, al igual que el tocador que hace las veces de escritorio, y el sillón Redondo de Patricia Urquiola, son suficientes para crear esa atmósfera cálida y atemporal que tanto me gusta para los dormitorios... Absolutamente ideal¡¡


El exterior es cualquier cosa menos habitual o aburrido. La parte alta de la casa emerge como un barco blanco, gracias al color de sus persianas corridas, sobre una caja de color arcilla lisa, donde las puertas de entrada son de corredera y están ocultas en las cavidades de las paredes. Una arquitectura tremendamente moderna y curiosa que no pasa desapercibida ni deja indiferente  


En definitiva una casa donde la arquitectura, la luz y las piezas de autor, juegan un papel primordial para conferir ese toque tan personal y diferente. 
Qué os ha parecido???  A mí, desde luego me encanta, pero que voy a decir yo...
Ya me comentaréis vosotros, amigos

IMÁGENES: de la web EST LIVING

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese juego de volúmenes y luz!
    ¡Es un espacio espectacular amueblado con un gusto exquisito!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, claro y diáfano, muy elegante y con mucho carisma. Me alegra te haya gustado porque es preciosa¡¡ Muchos besos Isabel¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Guau!! Es preciosa!! Los techos son increíbles, la luz natural que tiene es una maravilla y un gusto decorativo exquisito. Bienvenida Karmela de esas vacaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que me está costando la vuelta, muchas cosas por hacer y problemas varios por todas partes... En fin, a ver si me centro un poquito mas con el blog¡¡ La casa es espectacular, a mi me ha impresionado mucho, jeje. Muchos besitos¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Que pasada de casa!! yo la quiero!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡