Una casa llena de luz y textiles coloristas en la sierra de Madrid.

17 julio 2017

A quien no le gustan los espacios abiertos, llenos de luz y en los que los textiles que imperan por doquier contengan los colores justos y precisos para enamorarte al máximo?? Yo, desde luego, no conozco a nadie que no le gusten espacios así. Salvo si eres un amante del minimalismo más radical, ésta casa ubicada en la sierra norte de Madrid, te va a encantar porque básicamente lo tiene todo ➾ 
Podemos decir que en su conjunto es clásica, no acumula piezas de autor súper de moda ni es de tendencia abierta estilo loft. Cada espacio ocupa el suyo separado por paredes y los muebles y elementos decorativos poseen ese encanto de lo sencillo y cálido, para que te encuentres cómodo y puedas vivirlo y disfrutarlo sin preocuparte de más. Sin embargo los papeles pintados elegidos para cada uno de esos espacios han sido cuidadosamente elegidos para sorprender y combinar con los textiles a la perfección. Con ello se consigue un equilibrio maravillosamente cálido, absolutamente alegre, elegante y muy bonito ❂
Me encanta el papel pintado elegido para la cocina y que se hermana totalmente con los tonos elegidos para el suelo cerámico hexagonal. La mesa de madera y las sillas DSW en color topo, aportan ese equilibrio entre rústico y lo moderno que toda cocina ecléctica actual debe tener. El salón también mantiene esa mezcla entre rústica, clásica y moderna, donde los cortinajes y textiles aportan el toque de color suficiente para alegrar la vista y romper los tonos monocromáticos de los asientos y de la alfombra de sisal. En definitiva, todo un acierto decorativo que nunca cansa ni aburre ✪





Los dormitorios mantienen esa misma línea decorativa, suave y cálida, donde descansar cómodamente después de un día de trabajo. Los papeles pintados siguen ocupando el efecto visual primordial, tanto en el principal como en los de los niños. Sólo en el cuarto de baño, la explosión de color se hace muy patente con un papel lleno de flores y de colores alegres y fuertes. Simplemente me encanta la idea de utilizar ese papel para un baño, rompiendo la estética habitual a la que todos estamos acostumbrados de paredes cerámicas 


Esa misma estética colorista se traslada a los textiles del jardín combinados sobre los sofás y los asientos de ratán y mimbre, tendencia muy de moda este año como ya os comenté en ☞ este post ☜, donde un trampantojo vegetal en una de las fachadas, capta por completo la visión del espacio. Precioso todo, no os parece?? 


Espero os haya gustado esta preciosa casa en la sierra madrileña y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios...  
A mí me ha parecido bonita no, lo siguiente¡¡

IMÁGENES: Revista online Casa Diez


4 comentarios:

  1. Preciosa la casa entera y los textiles están elegidos con mucho acierto y buen gusto. Un conjunto armonioso. Gracias por compartir Karmela. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, y me alegra que te guste¡¡ Un lujazo en la sierra de Madrid... Gracias a ti por comentar, un besote Isabel¡¡ ;)

      Eliminar
  2. ¡Yo me mudaba ahora mismo, tal cual!
    Bueno tal cual no, pues lo único que no me ha gustado es el baño. Por lo demás la veo perfecta: cocina, baño , dormitorios y zona de exterior son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y yo también¡¡ Y eso que no tiene piscina como la de tu hermana, jajajaja... Oye, pues a mi me ha encantado el baño con ese papel tal vital y lleno de color... Muchos besitos Isable¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡