Inspiración de Fin de Semana

29 julio 2017

Hay veces que veo una imagen y ya me enamoro de ella. Siempre suele ser algun detalle, un espacio de techos altos bien distribuido, un filtro de color suave que lo hace mucho mas agradable a la vista, una buena fotografía con el ángulo perfecto, una pieza que me llama desde el fondo de esa imagen y me susurra al oído búscame o simplemente es un compendio de todo, como ocurre con esta... ⛢
☞ Porque esta lo tiene todo ☜
Elegancia, carisma, diseño, fuerza, luz y una agradable mezcla de colores en una misma gama de tonos cobrizos, acaramelados, que abarca desde el beige hasta los tonos chocolate ❂ 
Madera, cemento, naturaleza, sencillez sin rayar en el minimalismo y ese toque maravilloso al más puro estilo vintage que tanto me gusta... 

Pasad un Feliz Fin de Semana queridos, el lunes nos volvemos a leer¡¡

Gravity Home 

4 comentarios:

  1. Desde luego la mezcla de colores invita al relax, a pasar mucho tiempo ahí. Me encanta el mobiliario elegido. Un acierto el conjunto entero. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro te guste la imagen¡¡ Besitos... ;)

      Eliminar
  2. I must thank you for the efforts you’ve put in writing this blog.

    ResponderEliminar
  3. You’ve written nice post, I am gonna bookmark this page, thanks for info.

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡