Hoy vamos con 20 rincones muy especiales, que amarás por completo.

08 mayo 2017

Es claramente sabido que todos intentamos poseer nuestro pequeño rincón especial en casa, ese que utilizamos a menudo cuando nos sentimos más sobrecargados y agobiados de lo habitual. En él procuramos sentimos arropados, cómodos, fuera del mundanal ruido, un espacio propio donde poder desconectar aunque sólo sea por unos minutos cada día. Es casi una necesidad ✜
Y lo solemos decorar con piezas que nos transmiten paz, equilibrio, muchas veces muebles heredados de la familia que nos retrotraen a nuestra infancia y nos acercan a nuestros más queridos recuerdos, ya que por sí mismos nos transportan a momentos bonitos que perviven en nuestro cerebro. De alguna manera ese reducto se convierte en el plácido refugio deseado cuando nos invade la necesidad de estar solos para meditar o simplemente escuchar música o devorar el libro de turno ☜
No es fácil conseguirlo dado el pequeño tamaño de muchas de las casas disponibles en las grandes ciudades, con lo que encontrar la pieza adecuada que no ocupe mucho espacio pero que cumpla esa función de comodidad o represente por sí misma esa sensación de estar fuera del mundo simplemente con sentarte en él, se convierte en una misión compleja para muchos ❍ 

Pop Sugar


Yo tenía muy claro que en una casa tan pequeña como la mía, se trataba de una misión casi imposible, aunque con la partida de mi hija cuando se independizó, algo natural por lo que todos los padres tenemos que pasar, y se trasladó a su propia casa, su dormitorio se convirtió en mi taller y en mi pequeño refugio personal. Aquí decimos que "no hay mal que por bien no venga" con lo que ese paso ineludible que siempre llega, de alguna forma me benefició en algo por lo menos... ☺ 
Por ese motivo el post de hoy va dirigido a todos aquellos que, necesitando su pequeño rincón de paz y sosiego, no tienen muy claro como debe ser el interiorismo para conseguir se convierta en un sitio muy personal, con pocas piezas y sin tener necesariamente que invertir mucho en originales de firma para alcanzar su objetivo 〄
He recabado nada menos que 20 rincones muy especiales, que estoy segura vas a amar por completo, para que te sirvan de guía, o por lo menos, disfrutes con su decoración ❤

Conflicting Heart

79 Ideas

Apartment Therapy 

Cómodos Interiores

El Mueble

Sf Girl by Bay

Daily Dream Decor

Super Studio

La Bici Azul

✑ La decoración que lo acompañe tendrá siempre también que irradiar ese equilibrio necesario. Una mesita pequeña, un punto de luz moderno o vintage o mejor aún, luz natural y unas plantas verdes que te rodeen y te trasladen a un ambiente natural y oxigenado, serán más que suficientes para conseguir ese pequeño rincón de relax que todos necesitamos, dada nuestra ajetreada vida diaria ➹

Instagram

My Leit Motiv

My Scandinavian Home

Maison du Monde


Pinterest

Mia Fleur

Arch Zine

Etxekodeco

Objetivo Deco

Espero los hayas disfrutado, y si alguno te ha servido de ejemplo, me dejes tu comentario, el que como siempre, me encantará recibir¡¡¡ 
Nos son todos preciosos??

8 comentarios:

  1. Es difícil elegir uno solo pues todos estos rincones transmiten una gran sensación de paz y de equilibrio, Karmela.
    En mi rincón especial no pueden faltar un sillón con reposapies, luz natural, un buen libro, una planta, el silencio....Unas velas y una taza de te tambien son bienvenidos...jajaja no pide la niña.!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que va, no pides nada que no queramos todos¡¡¡ En el mío tampoco falta el té, desde luego, y el silencio, aunque en mi barrio es casi imposible, pero se hace lo que se puede¡¡¡ Besitos wapa ;)

      Eliminar
  2. Me han encantado estos rincones, sobre todo el primero y el último. Esos sillones colgantes son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si que lo son y a mi también me encantan, tanto que hace tiempo hice un post específico sobre ellas. Te dejo el enlace para que disfrutes de todas ellas, hay muchísimos modelos súper chulos y seguro que lo vas a disfrutar¡¡ Besos
      https://elrinconvintagedekarmela.blogspot.com.es/2015/07/el-discreto-y-sensual-encanto-de-las.html

      Eliminar
  3. Me encanta. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, muchas gracias por comentar!! Un saludo... ;)

      Eliminar
  4. Si mis hijos se van de casa que por lo menos me regalen un rincón como el de la primera foto...tal vez hasta ni los extrañe!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, nada, nada Marce, solo los extrañas los primeros meses, pero como los tienes en casa cada dos por tres a comer, no te da tiempo¡¡¡ ;) Besitos, jeje

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡